Eliminar cucarachas definitivamente

INFORMACION PARA EL CONTROL DE PLAGAS
661 197 596

eliminar cucarachas definitivamente Madrid

ELIMINAR CUCARACHAS

En este artículo vamos a hablar sobre la importancia de eliminar cucarachas definitivamente de nuestra cocina, vivienda o negocio. Las cucarachas alemanas o del café, no se hallan normalmente y a pesar de la creencia infundada en los exteriores (arquetas, pozos, zonas comunes, etc.). Su lugar preferido son cocinas y baños de viviendas particulares y en los locales dedicados a alimentación y hostelería. En el caso de los restaurantes y cafeterías, estas cucarachas suelen estar en los motores de los lavavajillas, máquinas de hielo, neveras, cámaras de refrigeración que se usen en el negocio, ya que en estos lugares, es donde hallan unas óptimas circunstancias de temperatura, humedad y alimentación. En el caso de las viviendas, estas cucarachas suelen estar en los motores de las neveras, lavadoras, detrás de encimeras y otros lugares recónditos y de complicado acceso, ya que en estos lugares, y como antes hemos comentado, es donde encuentran esas óptimas condiciones de temperatura, humedad, alimentación y refugio. Hay que tener en cuenta, que una de las cosas más importantes para acabar con una plaga de cucarachas es conocer muy bien el foco original. En el caso de que te encuentres con alguna cucaracha dentro de casa, actuar rápidamente y no dejar que el problema crezca es fundamental. Si aprender a eliminar cucarachas definitivamente te contamos algunos de las técnicas más efectivas y otras que NO funcionan al respecto.

Como eliminar las cucarachas, buenas y malas practicas

1. Uno de los remedios caseros contra las cucarachas es usar el laurel. Se piensa que el olor que segrega ahuyenta a las cucarachas. Mala idea, si lo colocas en tu casa añadirás más comida para que estos insectos se alimenten.
2. Hacer trampas caseras para cucarachas usando pegamento y un cartón. Esta idea está basada en las trampas de uso profesional y es un método que puede valer para infestaciones muy ligeras. Como cebo puedes usar algo de restos de comida que actuará como atrayente y conseguirá que las cucarachas queden atrapadas.
3. Sin duda alguna la limpieza, el orden y la desinfección de todos los rincones de nuestra casa (en especial en la cocina es fundamental y una práctica insustituible.
4. Si tenemos controlado en que lugares se encuentran las cucarachas, es muy recomendable usar insecticidas de uso para controlar la plaga. Usarlos de manera segura es muy importante, emplea gafas protectoras, usa una mascarilla que te proteja la boca y la nariz para impedir que inhalemos insecticida.
5. El alimento de nuestras mascotas (perros y gatos), no es aconsejable dejarlas en el suelo, porque conseguirán atraer a las cucarachas.
6. La utilización de amoniaco, lejía y similares, son productos para limpiar y desinfectar y no eliminan cucarachas. Para conseguir acabar con estos no son efectivos aunque la limpieza ayuda a prevenir la aparición de plagas.
8. Para infestaciones livianas de cucarachas, puedes elegir por no llamar a una empresa de control de plagas profesional e intentar un tratamiento por ti mismo. En caso de no tener éxito no esperes a que el asunto se te escape de las manos y contacta con algún experto en la materia.