Control de plagas Fuenlabrada

Ratas y chinches
661 197 596

Control de plagas Fuenlabrada

Desinsectación

La ciudad de Fuenlabrada, perteneciente a la Comunidad de Madrid fué fundada en el 1375 aproximadamente. Cuenta con una población estimada de unos 196.000 habitantes a día de hoy. Control de plagas Fuenlabrada nuestra empresa. Realizamos tratamientos únicamente en las zonas privadas, que son responsabilidad de sus propietarios y quienes deberán favorecer de manera responsable y en colaboración con las autoridades sanitarias municipales las actuaciones que se realicen. Por el contrario, las actuaciones en edificios públicos, calles, jardines municipales, alcantarillado, lugares transitAdos o de titularidad municipal, se tratan a través de empresas contratadas y sectorizadas por el ayuntamiento. Las cucarachas, chinches y ratas, son consideradas como las plagas más significativas y peligrosas de las que se encuentran en viviendas, casas, restaurantes, bares, hospitales, etc. La falta de higiene, mantenimiento y el desorden generalizado contribuyen a que se establezcan grandes poblaciones de estos organismos nocivos. En estas situaciones, se requiere de la instauración de programas ofensivos de control y fumigación de plagas. Para poder minimizar l la exposición de las personas a los plaguicidas, se deben adoptar estrategias que incluyan el uso de medidas físicas y opciones de controles ecológicos.

Enfermedades por plagas urbanas

El comportamiento de las plagas urbanas han sido estudiadas con ahinco por las autoridades sanitarias, las causas de las enfermedades que transmiten a personas y mascotas, especialmente en el caso de las consideradas como emergentes. El asma es una significativa enfermedad y supone una carga enorme sobre la calidad de vida de las personas que la padecen y sobre la atención sanitaria pública. El crecimiento del asma en las últimos decadas ha afectado desmedidamente a los entornos urbanos de las ciudades. La evidencia que afecta al asma con la manifestación doméstica a cucarachas, ratas y chinches de cama es muy evidente. Estas plagas son comunes en los entornos urbanos y juegan un papel significativo en las patologías del asma. Las cucarachas están consideradas como una de las plagas mas comunes en barrios con alto indice poblacional y de bajo nivel adquisitivo. En estudios realizados en Fuenlabrada, arrojaron que mas del 75 por ciento de los habitantes de pisos no infestados declaraban que las infestaciones por cucarachas de cocina les creaban mucha más ansiedad en su vida cotidiana que la falta de seguridad en las calles. Está demostrado que los excrementos de las cucarachas están muy fuertemente asociados en la aparición de alergias y asma.

TRABAJANDO JUNTOS: Es necesario emprender planes de acción comunitarias para que inquilinos, propietarios, arrendadores, cuidadanos, propietarios de negocios, etc. participen muy activamente en el control de plagas integrado de su ciudad. La concienciación ciudadana, y la incipiente colaboración, son un pilar básico en las acciones que nuestra empresa realiza en los tratamientos preventivos de control de plagas.

Post relacionados:
Desinfección de cucarachas en Madrid
Control de plagas en Madrid Fumigar cucarachas en Madrid
Época de cucarachas Comunidad de Madrid

Articulo creado por:
Control de plagas Fuenlabrada Roberto Ligero